C.B. CIUDAD DE CORDOBA

1ª NACIONAL: ACEITES CALLEJAS CIUDAD DE CÓRDOBA – INNOVASUR MARISTAS

Partido correspondiente a la jornada 7 el disputado, en la mañana del Domingo en el Palacio de Deportes Vistalegre por el Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba contra el CB Maristas y que se saldó con una victoria de los nuestros por 70-63, un nuevo derbi que a pesar de los malos momentos en determinadas fases del partido cayó del lado de los nuestros y nos hace colocarnos en la tabla en los puestos de cabeza una jornada más.

El encuentro comenzaba con los dos equipos tanteándose, con muchas impresiciones en defensa lo que hacía que la anotación fuera fluida, es en el comienzo del segundo cuarto cuando el equipo colegial con un gran porcentaje en el tiro exterior y asentados en su buena defensa comienza a poner tierra de por medio llegando a tener ventajas que rondaban los 20 puntos y que sólo conseguimos enjuagar en un areón de orgullo en los dos últimos minutos del segundo cuarto consiguiendo llegar con opciones dejando el marcador al filo del descanso con un resultado desfavorable de 31-41.

El paso por el vestuario nos sirve para corregir errores y pedir más intensidad en defensa, el tercer cuarto se convierte en un intercambio de canastas, aunque eran los nuestros, desde la defensa los que conseguían ir acortando diferencias en el marcador.

Es en el comienzo del último cuarto con mucho trabajo y esfuerzo cuando conseguimos poner el marcador de nuestro lado y llegar al termino del encuentro con la victoria, gracias a un parcial en los dos últimos cuartos de 39-22.

La próxima jornada nos desplazamos hasta tierras almerienses, en esta ocasión nos enfrentamos el Sábado 17 a las 19:00 contra el Centro de Lenguas de Almería.

Desde aquí darle las gracias a nuestro patrocinador Aceites Callejas por el gran esfuerzo que dedica diariamente a nuestro club y por supuesto a los demás colaboradores con los que sin ellos esto no sería posible.

You must be logged in to post a comment Login